Fuentes consultadas por este medio aseguraron que hubo empujones y tuvo que intervenir personal policial debido a que las personas que quedaron sin poder hacerse el hisopado se enfurecieron por la gran cantidad de horas que estuvieron esperando y no pudieron realizarles el test.
"Había personas que esperaron alrededor de 8 horas y cuando le tocaba su turno cerraron el lugar, imagínate la bronca que les agarró" detallo una fuente.
En ese sentido, agregó diciendo "en otros lugares te dan 500 o 400 números acá no hubo control y terminó mal".
Otra fuente dijo que esta con síntomas, y estuvo esperando a ser atendida, remarcó: "Yo si estoy enferma, no me pagan y no me puedo quedar tirada en la cama. Soy marplatense y no tengo ningún derecho, solo quiero que me respeten el lugar, somos solo 15 personas".
Ante el tumulto de gente, los médicos salieron nuevamente a hablar con los presentes para tratar de calmar los ánimos en medio de insultos. "Falta gente, no damos a basto" dijo uno de los médicos.
Y es así dónde se hizo sentir el enojo con la Provincia y sobre todo con Gastón Vargas, titular de Zona Sanitaria VIII, al cual exigían más lugares de testeos para que no existan más los tumultos que se están viviendo en las últimas semanas.