Apps
Viernes, 28 agosto 2026
Argentina
10 de enero de 2022
POLEMICA

Desde Juntos dispararon contra Provincia por la vacunación en Mar del Plata

“Los CAPS no son parte de esquema de vacunación solo por no ser parte del signo político del gobernador”, lanzaron desde el Concejo Deliberante.

Desde Juntos dispararon contra Provincia por la vacunación en Mar del Plata
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Los dardos cruzados entre referentes de Provincia y Ciudad por los testeos y la vacunación en Mar del Plata siguen replicándose y abonan a la polémica. En esta ocasión, desde el interbloque de Juntos acusaron al gobierno bonaerense de marginar a los CAPS del esquema de vacunación por discriminación política.

“Los CAPS no son parte de esquema de vacunación solo por no ser parte del signo político del gobernador”, sostuvo el concejal Guillermo Volponi, del PRO. “Los turistas que lleguen a Mar del Plata con intención de reforzar su esquema de vacunación deben saber que tendrán que penar horas bajo el sol en filas interminables”, advirtió.

El edil arremetió contra la Provincia por los “horario s de atención restringidos” y aseguró que “gran parte de las personas que se acercan a vacunarse se frustra”. Desde su óptica, el asistentes a un centro vacunatorios “será sometido a esperas, mal trato, poca información, sorteo de vacunas”.

Finalmente, agregó que al marginar a los CAPS del esquema de vacunación “las autoridades sanitarias de la Provincia dejan al efector mejor capacitado fuera del sistema solo por una cuestión política”.

OTRAS NOTAS

TERRITORIO

La Libertad Avanza salió a caminar Mar del Plata y empezó a “mover los melones” rumbo a 2027

El calendario electoral todavía aparece lejano, pero algunos espacios ya comenzaron a ganar presencia en los barrios. El esquema que conduce el diputado nacional, Alejandro Carrancio, activó recorridas por distintos puntos de "La Feliz". “Conocer la ciudad es estar cerca. Y estar cerca es el primer paso para transformarla”, afirmó la senadora provincial Cecilia Martínez.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET