Apps
Viernes, 28 agosto 2026
Argentina
10 de enero de 2022
PRESUPUESTO

Montenegro prorrogó el presupuesto 2021

El gobierno de Montenegro decretó la prórroga del presupuesto 2021 por las demoras que vienen teniendo en el Concejo Deliberante en el armado de las comisiones y por ende con el tratamiento del cálculo de recursos y presupuesto de gastos correspondiente al 2022.

Montenegro prorrogó el presupuesto 2021
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

El oficialismo emitió el decreto N° 2300 que lleva la firma del intendente Guillermo Montenegro, en el que oficializa la utilización del Presupuesto 2021 de la Administración Central y los Entes descentralizados para poder financiarlos en los primeros meses de este año.

El Ejecutivo local explica  que “al cierre del año 2021 aún no se encuentra aprobado el Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos correspondiente al Ejercicio 2022” y es por eso que continua diciendo que “se hace necesario poner en vigencia el Presupuesto Prorrogado del Ejercicio 2021 según las prescripciones del artículo 116º de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires, el artículo 59º del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones Administrativas para las Municipalidades, y el Decreto (PBA) Nº 2980/00”.

Hay que recordar las declaraciones que hicieron desde los pasillos del Palacio Municipal acerca del presupuesto que estaba previsto para el 2022 y que por el momento no puede ser tratado  “Se destinarán gran parte de sus recursos a políticas públicas que promuevan el cuidado y la generación de puestos de trabajo”, indicaron en un reporte girado a la prensa.

Es decir que la duplicación de los fondos destinados a Desarrollo Productivo, como así también el aumento en áreas vinculadas al empleo, es  el eje más sobresaliente por el  equipo económico.

OTRAS NOTAS

TERRITORIO

La Libertad Avanza salió a caminar Mar del Plata y empezó a “mover los melones” rumbo a 2027

El calendario electoral todavía aparece lejano, pero algunos espacios ya comenzaron a ganar presencia en los barrios. El esquema que conduce el diputado nacional, Alejandro Carrancio, activó recorridas por distintos puntos de "La Feliz". “Conocer la ciudad es estar cerca. Y estar cerca es el primer paso para transformarla”, afirmó la senadora provincial Cecilia Martínez.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET