Apps
Sábado, 15 agosto 2026
Argentina
12 de enero de 2022
SORTEO

Más de un millón de personas se anotaron para el sorteo del sueldo de Javier Milei

La campaña por dicho sorteo obtuvo cifras que repercutieron a nivel nacional y por eso se generó una enorme cifra de participantes y más de seis millones visitaron el sitio web, llegando a picos de 20 mil visitas por minuto.

Más de un millón de personas se anotaron para el sorteo del sueldo de Javier Milei
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

El referente libertario aseguró durante  la campaña electoral que si era electo diputado iba a entregar su dieta mediante un sorteo público. “Mi palabra. Lo prometido es deuda”, así lo titulo y es por eso que  se hará todos los meses.

La charla abierta titulada “La justicia social es injusta” tendrá lugar este miercolesa las 19,30 en Playa Grande, en las escalinatas ubicadas en Guardavidas Guillermo Volpe entre Saavedra y Quintana.

OTRAS NOTAS

Reconfiguración de la influencia: giros en el podio y reajustes en el Concejo Deliberante

Las métricas actualizadas a mediados de agosto exponen el claro contraste entre los perfiles hiperactivos de comunicación nativa y las estructuras tradicionales que no logran dinamizar sus audiencias. ¿Quiénes lideran el crecimiento y qué bloques pierden representatividad? Los equipos de comunicación cada vez más en la mira.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET