Apps
Sábado, 7 febrero 2026
Argentina
25 de enero de 2022
PRESUPUESTO 2022

El próximo lunes el Secretario de Hacienda defendería el presupuesto municipal ante los concejales

Según pudo saber La Tecla ya estaría el armado el cronograma de los días, horarios y el orden en que serán citados los funcionarios municipales para que estos mismos expliquen y respondan las consultas de la comisión de hacienda sobre el presupuesto 2022.

El próximo lunes el Secretario de Hacienda defendería el presupuesto municipal ante los concejales
Compartir

Aunque se convocó para este miércoles por la mañana a la comisión de hacienda para diagramar y acordar los días en que los secretarios del ejecutivo, presidentes de los entes, defensores del pueblo entre otros, se van a acercar hasta las instalaciones del HCD para explicar los números designados para cada área. La lista del orden en que los funcionarios irán al Concejo Deliberante ya estaría armada.

Como lo adelantó La Tecla hace unos días, German Blanco, Secretario de Hacienda del Municipio, será el primero en asistir a la comisión, lo hará este lunes 31 de enero donde defenderá el presupuesto presentado por el poder ejecutivo en el mes de diciembre.

De esta manera el cuerpo legislativo empezará a dar tratamiento a uno de los proyectos más importantes que tiene por delante en las próximas semanas.

OTRAS NOTAS

RESUMEN

Lo que la semana nos dejó

Los primeros siete días de febrero tuvieron mucha actividad política en la ciudad. El retorno de las comisiones en el Concejo Deliberante, que iniciaron el tratamiento del Presupuesto 2026, la disputa por Mogotes sumó capítulos, la polémica que rodea la concesión del José María Minella tuvo impacto en el Palacio Municipal, el convenio por el alumbrado público con EDEA aún está en tratativas, la crítica situación del sistema educativo local. Todo eso y más al mejor estilo La Tecla Mar del Plata.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET