Argentina
Lunes, 29 abril 2024
29 de enero de 2022

El Concejo se prepara para una semana intensa con la visita de los funcionarios a la Comisión de Hacienda

El cuerpo legislativo comienza este lunes con el “desfile” de secretarios, presidentes de entes, defensores del pueblo, presidente del concejo y el titular de OSSE lo cual durará alrededor de 25 días donde se empezará a tratar el presupuesto 2022.

El Concejo se prepara para una semana intensa con la visita de los funcionarios a la Comisión de Hacienda - La Tecla Mar del Plata

Con un HCD que se mostró activo en la última parte de esta semana donde la oposición denuncia una supuesta maniobra fraudulenta con un expediente, lo cual generó la respuesta inmediata del interbloque oficialista que salió directamente al cruce de los dichos de la bancada kirchnerista.

Además el ejecutivo ya confirmó la fecha y el horario de la Audiencia Pública la cual será el 21de febrero a partir de las 10:00hs.

Como lo había adelantado La Tecla, Germán Blanco, secretario de Hacienda, comenzará el “desfile” el próximo lunes a las 10:00hs, Jorge González, secretario de Obras, lo hará el martes a la misma hora y Santiago Bonifatti, secretario de Gobierno, se hará presente el miércoles, mientras que la titular del área de Salud estará el jueves en el HCD.

En la segunda semana Adrián Cónsoli, secretario de Desarrollo Productivo, lo hara el lunes 7, el turno del secretario de Educación lo hará el martes. Carlos Balmaceda titular de Cultura estará el miércoles. El turno de Vilma Baragiola, secretaria de Desarrollo Social, llegará el jueves y cerrando la semana estará el presidente del Emtur, Bernardo Martin.

La tercer semana  la iniciara el titular del Emvial, Mariano Bowden, el martes  Andrés Macció presidente del Emder hará lo propio. Sebastián D’Andrea  del Emsur tendrá su turno el miércoles. Mientras que el jueves  17 Marina Sánchez Herrero, presidente del  Concejo Deliberante también tendrá que exponer ante sus pares del cuerpo legislativo.

Recién el viernes 25 de febrero se finalizara con la visita de los funcionarios al HCD cuando Carlos Katz presidente de Obras Sanitarias haga lo propio.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET