Apps
Lunes, 9 febrero 2026
Argentina
30 de enero de 2022
CRÍTICAS

Abad, sobre la marcha contra la Corte: “Le hace mucho daño a las instituciones”

El presidente de la UCR provincial cuestionó la manifestación del próximo martes que exigirá el “fin del lawfare” y cambios en la Justicia.

Abad, sobre la marcha contra la Corte: “Le hace mucho daño a las instituciones”
Compartir

En sintonía con todo el espectro de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad, el presidente de la UCR provincial, criticó la convocatoria a la marcha en repudio de la Corte Suprema del próximo martes que, entre otros planteos, pedirá por una Reforma Judicial y “el fin del lawfare”.

Impulsada por el juez Juan María Ramos Padilla, el llamado al Palacio de Tribunales cuenta con la adhesión de sectores del oficialismo nucleados en organizaciones sociales, sindicales y derechos humanos. Al respecto, el diputado provincial sostuvo: “Que el gobierno promueva este tipo de manifestaciones le hace mucho daño a las instituciones de la República”.

Y sentenció: “Ratifiquemos siempre nuestro compromiso con la defensa de la Constitución y con la independencia de la Justicia, y sigamos exigiendo al gobierno prudencia y responsabilidad con el destino de la patria”.

Etiquetas / Tags
Abad
Provincia

OTRAS NOTAS

POLÉMICA

Precariedad logística y denuncias en los premios Estrella de Mar 2026

Mientras la gestión de Diego Juárez en el EMTURyC rechaza ofertas de infraestructura a costo cero y restringe el acceso a la prensa nacional, los Premios Estrella de Mar 2026 quedan envueltos en polémicas y una organización que roza el amateurismo. La peor cara de Mar del Plata, en plena temporada estival.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET