Apps
Miércoles, 14 octubre 2026
Argentina
26 de marzo de 2022
CÓNCLAVE

Darío David encabezó un encuentro con Randazzo y peronistas de la Quinta Sección

​​​​​​​El actual presidente del PJ de Ayacucho fue el anfitrión en un encuentro en el que participaron unos 17 distritos de la región.

Darío David encabezó un encuentro con Randazzo y peronistas de la Quinta SecciónDarío David encabezó un encuentro con Randazzo y peronistas de la Quinta Sección
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Darío David, ex jefe comunal de Ayacucho y actual presidente del PJ de dicha localidad, encabezó un encuentro con el diputado nacional Florencio Randazzo y dirigentes peronistas de la Quinta Sección Electoral.

Según pudo reconstruir La Tecla, en la charla participaron representantes de unos 17 distritos de la región, quienes le plantearon diversas inquietudes al legislador. Principalmente, hicieron foco en la crisis social y económica del país, fogoneada a partir de la interna en la conducción del Frente de Todos. Además, los dirigentes remarcaron el perjuicio que esto le genera a Argentina, afectando su credibilidad.

Etiquetas / Tags
Randazzo

OTRAS NOTAS

LENGUARACES

Una visita fugaz en el COM, una traición en puerta y Neme deshoja la margarita

Con un encuentro de poco más de una hora y una breve agenda en la ciudad, la ministra de Seguridad de la Nación se reunió con Montenegro, mientras que Carrancio dijo presente en la mesa. El elogio de Bianco al alcalde agitó la rosca marplatense y alimentó las especulaciones sobre un posible quiebre político entre Pulti y Kicillof. A dos días del vencimiento de su licencia, el exinterino todavía debe definir si volverá al Concejo, buscará recuperar protagonismo en el bloque amarillo o desembarcará en el gabinete municipal.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET