Argentina
Martes, 23 abril 2024
JUBILADOS
9 de mayo de 2022

Continua el malestar por la deficiente atención en PAMI

Denuncian que los jubilados deben esperar largas horas para ser atendidos por la obra social conducida por el ravertista Fernando Mogni.

Continua el malestar por la deficiente atención en PAMI - La Tecla Mar del Plata

El paisaje cotidiano en la sede de Salta y Balcarce siempre es el mismo: colas de personas mayores que esperan durante largos periodos de tiempo solamente para ingresar al edificio donde luego deberán aguardar nuevamente para su consulta especifica. Testimonios recogidos por La Tecla denuncian que el proceso debería agilizarse.

PAMI (Programa de Atención Médica Integral) la obra social que atiende a jubilados y pensionados, así como personas con dispacidades, es decir, los sectores más vulnerables y expuestos, parece no tener respuestas por la deficiencia del servicio brindado. 

La preocupación aumenta teniendo en cuenta que se acerca el invierno y las temperaturas tienden a bajar. Conducido por el ravertista Fernando Mogni, el tratamiento a los beneficiarios queda lejos de los preceptos de empatía y amor que promueve en sus discursos la titular de ANSES, Fernanda Raverta.

Aun continua pendiente el traslado a la nueva sede, ubicada en Luro e Independencia, que como informó previamente La Tecla, es dimensiones aun menores la actual.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET