Apps
Domingo, 15 marzo 2026
Argentina
9 de mayo de 2022
JUBILADOS

Continua el malestar por la deficiente atención en PAMI

Denuncian que los jubilados deben esperar largas horas para ser atendidos por la obra social conducida por el ravertista Fernando Mogni.

Continua el malestar por la deficiente atención en PAMI
Compartir

El paisaje cotidiano en la sede de Salta y Balcarce siempre es el mismo: colas de personas mayores que esperan durante largos periodos de tiempo solamente para ingresar al edificio donde luego deberán aguardar nuevamente para su consulta especifica. Testimonios recogidos por La Tecla denuncian que el proceso debería agilizarse.

PAMI (Programa de Atención Médica Integral) la obra social que atiende a jubilados y pensionados, así como personas con dispacidades, es decir, los sectores más vulnerables y expuestos, parece no tener respuestas por la deficiencia del servicio brindado. 

La preocupación aumenta teniendo en cuenta que se acerca el invierno y las temperaturas tienden a bajar. Conducido por el ravertista Fernando Mogni, el tratamiento a los beneficiarios queda lejos de los preceptos de empatía y amor que promueve en sus discursos la titular de ANSES, Fernanda Raverta.

Aun continua pendiente el traslado a la nueva sede, ubicada en Luro e Independencia, que como informó previamente La Tecla, es dimensiones aun menores la actual.

 

OTRAS NOTAS

HORAS DECISIVAS

Entre demoras y una fuerte concurrencia, el PJ marplatense arrancó su jornada de definiciones

Tras un inicio demorado por roces entre los equipos de seguridad, la elección en la Escuela Nacional Técnica N°1 arrancó con una movilización masiva de afiliados. Bajo un sol radiante, el despliegue de autos, militantes y referentes en las puertas del establecimiento anticipa una disputa voto a voto entre el kicillofismo y La Cámpora por el control del PJ local.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET