Argentina
Miércoles, 25 mayo 2022
DECLARACIONES
13 de mayo de 2022

Carlos Arroyo: “Cometí muchos errores”

En una entrevista radial, el ex intendente hizo un balance de su gestión y confirmó que no se retira de la política. Además, le pegó al radicalismo y defendió su reclamo en la Justicia por vacaciones no gozadas.

Carlos Arroyo: “Cometí muchos errores” - La Tecla Mar del Plata

Luego de años fuera de los flashes y sin haber competido en las legislativas del año pasado, el ex intendente Carlos Arroyo aseguró que no abandonó la política a pesar de haber cometido “muchos errores” durante su gestión, remarcó que los radicales “le pusieron palos en la rueda” y sacó pecho por su reclamo en la Justicia por vacaciones no gozadas.

En diálogo con el programa Vencedores y Vencidos, el líder de Agrupación Atlántica destacó que “uno nunca se retira de la política” y que sigue perteneciendo a Juntos por el Cambio. Sobre su gobierno, reconoció que cometió “muchos errores”. Y profundizó: “Tendría que haber estado más tiempo en la calle, comunicar mejor las cosas a la gente. Trabajaba hasta los sábados a cualquier hora porque encontré tantos, pero tantos problemas en la municipalidad cuando llegamos que no daba abasto”.

 A pesar de reafirmar su pertenencia a JxC, Arroyo aprovechó para pegarle a la UCR. “Los radicales me pusieron siempre palos en la rueda. No tengo duda alguna. Y está pasando ahora a nivel nacional. Si no son tenidos en cuenta, el radicalismo es un problema”.

Y, por último, defendió su postura de reclamar por las vacaciones no gozadas ante la Justicia. “Somos varios los que hacemos el reclamo. En cuatro años no me tomé un día. Cualquiera que trabajó conmigo sabe que es verdad. Es un capricho de esta gestión que no nos quieren pagar. Todas las anteriores pagaron esto”, sentenció.

Etiquetas / Tags
Arroyo