Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SU PALABRA
13 de mayo de 2022

Fátima Florez habló de la polémica con un productor tras su show en Miami: qué dijo

En las últimas horas trascendió que la humorista habría sido estafada luego de presentar su espectáculo "Fátima es camaleónica" en Estados Unidos. Esta tarde, la actriz rompió el silencio y se refirió al tema.

Fátima Florez habló de la polémica con un productor tras su show en Miami: qué dijo - La Tecla Mar del Plata

En las últimas horas trascendió que Fátima Florez habría sido estafada por un productor en Miami cuando presentó su espectáculo teatral "Fátima es camaleónica". De acuerdo a la información de la periodista Nancy Duré, la humorista agotó las localidades en las dos funciones, pero no recibió el pago del dinero acordado. Esta tarde, la actriz se refirió al tema y dijo qué es lo que piensa.

"A mí no me gusta hablar de dinero. Lo que yo sé es que cumplimos nuestro sueño, que fue llevar Fátima es Camaleonica a Miami, y el público se fue feliz", comenzó diciendo la artista en un móvil que dio para el programa Intrusos.

En la misma nota, cuestionó que el tema se haya dado a conocer en los medios de comunicación y aclaró que su intención no es generar más polémica con este asunto. "El contrato lo vio Norberto Marcelo y lo vio la otra parte, así que no sé quién está hablando del contrato", sostuvo.

Por su parte, Norberto, marido y productor del show de la imitadora, también habló del escándalo que se desató. "Todavía estamos en tiempo y forma para que se abone", aseguró. "El productor sabe que acaba de hacer un éxito y no creo que vaya a boicotear su propio número", remarcó.

Por último, se mostró confiado de que se pueda resolver la situación y lanzó una advertencia para los involucrados. "Hay un solo detalle: cuando se cumplan los plazos, va a tener que estar el dinero", concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET