Argentina
Viernes, 26 abril 2024
EN REPOSO
17 de mayo de 2022

Eric Clapton dio positivo de Covid y suspendió sus próximos shows

El artista británico de 77 años compartió un comunicado para anunciar la cancelación de sus presentaciones pautadas para Suiza e Italia.

Eric Clapton dio positivo de Covid y suspendió sus próximos shows - La Tecla Mar del Plata

En las últimas horas, se confirmó que el reconocido músico británico Eric Clapton se encuentra aislado tras contagiarse de coronavirus. El artista de 77 años, se encuentra inoculado y a través de un comunicado anunció la suspensión de sus shows previstos para Suiza e Italia. 

El comunicado se difundió a través de sus redes sociales y en él se explicó la decisión de los médicos: “Desafortunadamente, Eric Clapton sufre de Covid tras  haber dado positivo poco después del segundo concierto en el Royal Albert Hall. Sus asesores médicos le dijeron que si volvía a viajar y actuar demasiado pronto, podría retrasar sustancialmente su recuperación total”. 

También se comunicó que “Eric también está ansioso por evitar transmitir cualquier infección a cualquiera de su banda, equipo, promotores, su personal y, por supuesto, a los fanáticos”. A su vez, el artista pidió perdón por tener que suspender sus presentaciones pautadas para esta semana, hoy se presentaba en Zúrich y mañana, en Milán. Finalmente se sostuvo: “Esperamos que se recupere lo suficiente para el final de la semana poder realizar el resto de las actuaciones previstas”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET