Argentina
Viernes, 26 abril 2024
ARMADO
24 de mayo de 2022

Con la presencia de Rabinovich y Panebianco, el Pro lanzó un Foro de legisladores

La intención es establecer un esquema de trabajo y formular propuestas. “Los bonaerenses nos necesitan trabajando juntos”, señalaron desde el partido amarillo.

Con la presencia de Rabinovich y Panebianco, el Pro lanzó un Foro de legisladores - La Tecla Mar del Plata

 

Con la presencia de los representantes marplatenses Alejandro Rabinovich y Johanna Panebianco, el Pro lanzó un Foro de legisladores para establecer un esquema de trabajo y formular propuestas.

“Los bonaerenses nos necesitan juntos trabajando en proyectos para la generación de empleo, el fortalecimiento del sistema educativo y de salud, y por más seguridad", indicaron los dirigentes amarillos.

Asimismo, destacaron la necesidad de "avanzar en la coordinación de una agenda legislativa para llevar soluciones a los problemas reales de los bonaerenses y que sea base de una planificación para volver a ser la Provincia del crecimiento y el desarrollo".

Y concluyeron: "La idea será mantener encuentros semanales o quincenales, presentar proyectos comunes en la Legislatura e impulsar su sanción en ambas Cámaras".

Tal como informó La Tecla, la presencia local en la Legislatura se robusteció tras las últimas elecciones legislativas, lo que permitió que los legisladores marplatenses se erijan como las caras más visibles de la oposición. En la Cámara de Diputados, Maximiliano Abad (UCR) se mantiene como el presidente de bloque de Juntos. Mientras que, en la Cámara Alta, Rabinovich reemplazará a Christian Gribaudo al frente del Pro a partir de diciembre.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET