Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RESOLUCIONES
25 de mayo de 2022

Provincia dio el ok a nuevos cambios en el Consejo de la Magistratura

A través de la resolución 2718 el Consejo de la Magistratura de la Provincia dio luz verde a la reestructuración y reasignación de competencias y funciones en su estructura orgánico funcional. Qué áreas fueron modificadas.

Provincia dio el ok a nuevos cambios en el Consejo de la Magistratura - La Tecla Mar del Plata

A través de la resolución N° 2718/2022 el Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires dio luz verde a la reestructuración y reasignación de competencias y funciones en su estructura orgánico funcional. 

Según lo indica la norma publicada esta mañana en el Boletín Oficial, se crea el “Área de Evaluación y Vacantes” y el “Área de Informática” con el objetivo de satisfacer las demandas del Consejo. Asimismo, se realizó una refuncionalización de las nuevas áreas.

En los considerandos de la resolución se destaca que "dichos cambios se realizan para lograr la optimización en el uso y asignación de los recursos humanos, materiales y tecnológicos. A partir de ello es que resulta necesario, como consecuencia de los cambios propuestos, proceder a reordenar las funciones en la estructura existente, para propender a la eficacia en la administración de los aludidos recursos, facilitar los mecanismos de coordinación y articulación, imponiéndose por ello la necesaria readecuación del esquema de asignación del trabajo y competencias existente".

En este sentido, se aprobaron como complementarias las resoluciones Nº 2801/2022 y  2869/2022, como así también los reglamentos afines a la reestructuración. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET