Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SU SALUD
25 de mayo de 2022

El cantante de cumbia "El Noba" sufrió un accidente y está en grave estado

Lautaro Coronel, popularmente conocido como El Noba, chocó con su moto y pelea por su vida. Esta mañana se conoció el primer parte médico sobre su salud.

El cantante de cumbia
El cantante de cumbia

El cantante de cumbia Lautaro Coronel, popularmente conocido como "El Noba", permanece en delicado estado de salud luego de sufrir un accidente este martes por la noche cuando conducía su moto en Florencio Varela. La noticia la dio a conocer su familia y esta mañana difundieron el primer parte médico.

Según confirmaron fuentes policiales, el artista de 25 años fue trasladado al hospital Mi Pueblo, donde pasó las primeras horas internado. Más tarde, fue trasladado al centro de alta complejidad El Cruce, con un coágulo cerebral. Esta mañana, el personal médico comunicó que su pronóstico es reservado.

"Desde la dirección del Hospital Alta Complejidad en Red, El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner se informa: el paciente Lautaro Coronel (El Noba), de 25 años, fue trasladado el 24 de mayo de 2022 a nuestra institución derivado del Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela, por politraumatismo con traumatismo de cráneo grave secundario a accidente en vía pública", comenzó diciendo el escrito difundido.

"Actualmente se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Permanece mecánicamente ventilado, bajo el efecto de drogas sedoanalgésicas. Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. Su estado es crítico y su pronóstico reservado", se detalló.


El cantante de cumbia El Noba sufrió un accidente y está en grave estado

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET