Argentina
Jueves, 25 abril 2024
DECLARACIONES
25 de mayo de 2022

Montenegro: “Estas fechas te recuerdan salir del estancamiento”

El jefe comunal encabezó el acto oficial por el 25 de Mayo en la zona del puerto. Pidió “empujar juntos” para cambiar la situación de la ciudad.

Montenegro: “Estas fechas te recuerdan salir del estancamiento” - La Tecla Mar del Plata

El intendente Guillermo Montenegro encabezó esta mañana el acto oficial por el nuevo aniversario del 25 de Mayo en el Colegio La Sagrada Familia, ubicado en la zona del puerto, y destacó que la fecha patria sirve para recordar la necesidad de “salir del estancamiento".

"El 25 de Mayo nos recuerda valores, identidad. "Estas fechas te recuerdan salir del estancamiento, de donde estabas. Los marplatenses se rompen el lomo para salir de esa situación”, aseguró el jefe comunal.

En esa línea, pidió “empujar juntos” para lograr tener un “país, una provincia y una ciudad distintas”. Aunque remarcó que hay un estancamiento desde hace “40 años”, más allá de que Mar del Plata tiene “un potencial enorme” y que hay “mucho para mejorar”.

Montenegro estuvo secundado por el obispo Gabriel Mestre; la presidenta del Concejo Deliberante, Marina Sánchez Herrero; el senador Ariel Bordaisco; concejales; y fuerzas de seguridad, entre otros.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET