Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CONCEJO
22 de junio de 2022

La Sesión Ordinaria se postergará hasta el viernes

El plenario del Honorable Concejo Deliberante fue cambiada del día jueves al viernes debido al tratamiento del expediente de la Zona Roja que se presume será el principal asunto a discutir.

La Sesión Ordinaria se postergará hasta el viernes - La Tecla Mar del Plata

La 7ma Sesión Pública Ordinaria del Concejo Deliberante cambiará del habitual día jueves al viernes. El principal motivo es el tratamiento del proyecto de "Zona Roja" que tuvo lugar en comisiones conjuntas de Género, Seguridad y Legislación este miercoles. 

Según indica el reglamento del Concejo, deben pasar al menos 24 horas entre el último dictamen favorable de un expediente y su ingreso al orden del día del plenario. Aunque aún el orden del día no fue publicada, fuentes del Palacio Municipal confiaron a La Tecla que se tratará de una sesión con "pocos despachos". En principio, apenas encima de 40. 

El plato fuerte y tema principal será la votación de los tres despachos vinculadas a la oferta y demanda de sexo en la vía pública, donde el proyecto del oficialismo se perfila mejor en la suma de votos, ya que entró en condición de mayoría.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET