Argentina
Jueves, 25 abril 2024
¿SERá EL FINAL?
25 de junio de 2022

¿Que pasará con Crear Juntos?

Continúan las dudas acerca del futuro del bloque integrado por Nicolas Lauría y Alejandro Carrancio. Este lunes, en Legislación, tendrá tratamiento el proyecto para cambiar el nombre del espacio a "Creciendo Juntos" propuesto por el basquetbolista.

¿Que pasará con Crear Juntos? - La Tecla Mar del Plata

"Existe la posiblidad que Alejandro Carrancio se vaya del bloque, nosotros no tenemos nada que ver con Milei", declaró Nicolás Lauría este viernes en una entrevista con CNN Radio Mar del Plata. El comentario se alinea al movimiento más reciente del ex-basquetbolista.

El edil solicitó el cambio de nombre del bloque a "Creciendo Juntos", nominación de su propia agrupación. Si bien en principio podía verse como una modificación menor, las alarmas se encendieron en torno al futuro del espacio. Las declaraciones de Lauría marcan una posible orientación.

Durante los últimos meses, el acercamiento de Lauría con el oficialismo hizo crecer la tensión interna. Este se alineó con el gobierno en el debate de las fotomultas y le dio los votos en la comisión de Seguridad. Hoy Juntos por el Cambio lo cuenta como un aliado en los plenarios.

Carrancio, por su parte, viene mostrándose como una de las terminales políticas del armado de la Libertad Avanza en la 5ta Sección Electoral. El concejal se reunió con referentes como Juliana Santillán y Ramiro Marra y participo del reciente acto en El Porvenir, donde Milei fue el principal orador.

Según supo La Tecla hace algunas semanas, no tendría inconvenientes en alejarse del espacio, pero previamente ambos legisladores deberán reunirse para acordar los pasos a seguir. "No hay nada definitivo", aseveraron.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET