Apps
Martes, 4 noviembre 2025
Argentina
27 de junio de 2022
EN FAMILIA

Asumió Stella Maris Moscuzza en el nuevo Tribunal de Trabajo

La abogada, que defendió la empresa familiar desde 1993, tomó posesión del cargo al frente del Tribunal de Trabajo N°5 junto a Erika Graciela Sallette, Natalia Andrea Gómez.

Asumió Stella Maris Moscuzza en el nuevo Tribunal de Trabajo
Compartir

Mediante la resolución n° 1161/22, la Suprema Corte de Justicia estableció el inicio de actividades del Tribunal del Trabajo Nº 5 del Departamento Judicial Mar del Plata a partir del 4 de julio de 2022. El sábado por la tarde, las juezas designadas tomaron posesión del cargo.

Una de ellas es Stella Maris Moscuzza, sobrina de "Pototo", titular de Pedro Moscuzza e Hijos S.A., una de las empresas pesqueras más grandes de la ciudad. Según el Observatorio de Problemáticas Pesqueras de la UNMdP,  la abogada "fue parte defensora en 12 de las 22 demandas iniciadas a la empresa de su tío en los últimos 15 años,  radicadas en el Tribunal de Trabajo n° 1".

El Observatorio la caracterizó como una abogada de perfil "pro-patronal". La nómina de juezas se completa con Erika Graciela Sallette, Natalia Andrea Gómez.

 

OTRAS NOTAS

PANORAMA

El universo de las Unidades Turísticas Fiscales: disputas y maniobras por poder económico, político y empresarial

El extenso litoral de General Pueyrredon, motor indiscutido de su economía turística, se encuentra atrapado en un modelo de explotación consolidado que ha hipotecado el futuro costero por varias décadas. En un contexto de recambio legislativo inminente, la gestión del Ente Municipal de Turismo y Cultura (EMTURyC) ha pisado el acelerador para priorizar la inyección de capital privado, desatando una escalada de enfrentamientos y discordias que parecen no tener fin.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET