Apps
Viernes, 9 mayo 2025
Argentina
4 de agosto de 2022
MOVIMIENTOS

Sol de la Torre pidió “más tiempo” para definir su continuidad en el FdT

Así lo reveló en una reunión de bloque que finalizó hace instantes. La concejal de Patria Grande aguardará las definiciones del plenario nacional de la fuerza que conduce Juan Grabois.

Sol de la Torre pidió “más tiempo” para definir su continuidad en el FdT
Compartir

En busca de calmar el ambiente tensionado, la concejal Sol de la Torre pidió “más tiempo” a sus compañeros del bloque del Frente de Todos para definir su continuidad en el espacio.

Así lo reflejó en una reunión que finalizó hace instantes. En principio, la dirigente no tomará ninguna determinación por el momento y todo se definiría tras la celebración de la mesa federal de PG, que se llevaría a cabo la próxima semana. 

Tal como informó La Tecla, el frente que lidera Juan Grabois convocó a su militancia a “rediscutir” su pertenencia a la alianza “ante el sentimiento de que el gobierno no está defendiendo los intereses populares” tras los anuncios de Sergio Massa como flamante ministro de Economía.
 

En la misma línea se expresó De la Torre en el transcurso de la mañana. ““En un contexto de profunda crisis social, con altos niveles de pobreza e indigencia, asume un ministro de Economía que no anuncia políticas públicas para los sectores populares, pero sí para los poderosos de siempre. Eso, para nosotres, es inadmisible”, sostuvo.
 

Por lo pronto, la unidad del armado que encabeza Fernanda Raverta permanece en vilo.



 

Etiquetas / Tags
Pobreza
Raverta

OTRAS NOTAS

Con la disolución del FISU por parte del Gobierno nacional, se frenaron obras en 45 barrios populares de Mar del Plata

La decisión del gobierno nacional de disolver el Fondo de Integración Socio Urbana impactó de lleno en Mar del Plata, donde más de la mitad de las obras iniciadas en barrios populares quedaron inconclusas. El recorte dejó sin ejecutar el 90% de los fondos y puso en riesgo miles de empleos en todo el país.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET