Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
PERMISOS
5 de agosto de 2022

A la espera de la nueva ordenanza, el Ejecutivo posterga la habilitación de nuevos decks

Así lo informaron desde el oficialismo, en el inicio del debate por la regulación. Hay unas 40 autorizaciones en espera.

A la espera de la nueva ordenanza, el Ejecutivo posterga la habilitación de nuevos decks - La Tecla Mar del Plata

El Departamento Ejecutivo postergó unas 40 habilitaciones para colocar nuevos decks en la ciudad, a la espera de la aprobación de la nueva ordenanza que busca regular el uso de estas estructuras.

La cifra fue revelada por el concejal Fernando Muro durante el primer tratamiento del proyecto, que tuvo dictamen en la comisión Industria y ahora será retomado en Obras. “Se ha decidido frenar con las habilitaciones hasta que la normativa esté bien clara. Hay mucha gente esperando”, sostuvo el edil de Vamos Juntos.

Tal como informó La Tecla, entre los bloques se acordó incorporar al expediente que impulsa el gobierno algunos señalamientos que emanaron de la mesa de trabajo que se desarrolló la semana pasada en el HCD. Entre ellos, se destacan aspectos ligados a los cerramientos, el uso de sillas y decks, la fijación de mobiliario, y otros aspectos vinculados al diseño en las estructuras.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET