Apps
Martes, 14 octubre 2025
Argentina
6 de agosto de 2022
NO VA MÁS

El descargo de Viviana Canosa tras su renuncia a A24

Anoche la periodista no salió al aire y luego en su cuenta de Twitter estalló con los mensajes donde marcó sus diferencias con el canal.

El descargo de Viviana Canosa tras su renuncia a A24
Compartir

Luego de un año y medio de estar al frente de "Viviana con vos", anoche Viviana Canosa comunicó a través de su redes su renuncia a canal 24.  Su salida, generó polémica  anoche la y luego de su extenso descargo las redes estallaron con mensajes a favor y en contra de la conductora.

A través de su cuenta de Twitter, la periodista comunicó sus motivos por los cuales finalizó el ciclo nocturno y apuntó contra el canal: "Esta noche ha terminado nuestro ciclo Viviana con vos por A24. Hemos tenido diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión. Creemos que defender la libertad es también defender una institución básica. Creemos también que defender instituciones y  personas, son asuntos distintos. También tenemos con el canal una diferencia respecto de la noción de violencia. A nuestro criterio, lo que genera la violencia es la pobreza, la indigencia, la desocupación, la inflación y todos los desastres que nos ahorraremos mencionar."

Canosa dejó en claro cuál fue su postura frente a las directivas del canal: "No somos ingenuos. Sabemos que la comunicación amplifica e influye. Pero no confundimos el problema con el síntoma. No son lo mismo. Nuestro compromiso es con los hechos y con la verdad. Nuestras opiniones y línea editorial son meramente nuestras, y siempre hemos estado dispuestos a asumir los costos de defenderlas".

Finalmente, agradeció por el año y medio de haber estado al aire: "Agradecemos a A24 por darnos pantalla durante un año y medio. Y a todos los trabajadores del canal por la calidad de su trabajo y su cariño. Podemos estar acertados o equivocados. Pero siempre libres y dignos. Gracias a ustedes por acompañarnos cada noche. Viviana Canosa, Juan Manuel Dragani, Ezequiel Spillman, Jorge Giacobbe y Andres Bombillar."


 


 

OTRAS NOTAS

PANORAMA COMPLICADO

Cartelización de las playas marplatenses: concesiones blindadas hasta 2046

La extensión de los contratos de las Unidades Turísticas Fiscales congela la posibilidad de reformas por décadas, revela la concentración de la explotación en pocos grupos económicos y expone un poder de fuego que excede la arena: desde la regulación de precios hasta la segmentación del turismo y la logística urbana. La mayoría de concesiones se dieron durante los mandatos de Gustavo Pulti.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET