Argentina
Sábado, 27 abril 2024
CUMBRE PRO
11 de agosto de 2022

Lo que dejó el encuentro de la Fundación Pensar en Mar del Plata

La jornada reunió a dirigentes de la 5ta Sección Electoral y tuvo como orador al intendente Montenegro. Las perspectivas de la coalición y el mensaje de Macri. Vidal y Grindetti recorrerán la ciudad esta tarde aunque con agendas separadas.

Lo que dejó el encuentro de la Fundación Pensar en Mar del Plata - La Tecla Mar del Plata
Lo que dejó el encuentro de la Fundación Pensar en Mar del Plata - La Tecla Mar del Plata

El Ciclo de Formación Municipal que impulsa la Fundación Pensar finalizó este mediodía. El encuentro apuntó a pensar políticas públicas y brindar herramientas e ideas para la gestión en los distritos. Por la tarde, la ex-gobernadora, María Eugenia Vidal y el intendente de Lanús, Nestor Grindettí -quién blanqueó sus intenciones para la gobernación- recorrerán la zona.

Los principales temas tratados fueron orientados a los distritos: autonomía municipal, seguridad, educación y economía. "Políticas que son prioritarias para una gestión local", aseguraron a La Tecla. 

Resaltaron la necesidad de comenzar el trabajo ahora de cara a un posible desembarco en el gobierno. "Estar preparados para resolver los problemas principales que la nacion, la provincia y la ciudad", fue uno de los ejes.


Lo que dejó el encuentro de la Fundación Pensar en Mar del Plata

Quién se hizo presente de forma virtual fue el ex-presidente Mauricio Macri quién dejó dos mensajes: la necesidad de ganar y la importancia de tener planes que permitan modificar la realidad. "La Argentina tiene hoy indicadores sociales que son inaceptables y eso no se resuelve ganando una elección, se resuelve gestionando esos problemas", argumentaron.

Hicieron énfasis en el ordenamiento de la macro-economía y la necesidad de uan fuerte inversión el sector privado. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET