Argentina
Viernes, 26 abril 2024
CUMBRE PRO
12 de agosto de 2022

Montenegro recibe a Grindetti en Mar del Plata

El intendente de Lanús recorrerá la ciudad junto con su par de General Pueyrredón. Firmarán un convenio entre los municipios y participarán de distintas actividades.

Montenegro recibe a Grindetti en Mar del Plata - La Tecla Mar del Plata
Montenegro recibe a Grindetti en Mar del Plata - La Tecla Mar del Plata

La ciudad continúa recibiendo dirigentes de distintas partes del país. Luego del encuentro de la Fundación Pensar, con referentes de la 5ta Sección y la visita de María Eugenia Vidal, ahora es el turno de Nestor Grindetti, jefe comunal del partido de Lanús.

El intendente visitó Fluece Argentina S.A., planta de tratamientos de aguas con la presencia del Secretario de Producción, Adrián Consoli. Al mediodía, mantendrá una reunión con Guillermo Montenegro para firmar un convenio entre ambos municipios. 
 
Ambos jefes comunales participarán con las Manzaneras de Lanús, también presentes en la ciudad. Finalmente, Grindetti visitará la Peña Roja "Baino-Bochini" perteneciente al Club Atlético Independiente. 
 


"Es un año no electoral, para escuchar", dijo en diálogo televisivo con Canal 10 y se refirió a la cuestión de los fondos provenientes de Provincia, a los que, en línea con lo expuesto por Montenegro, se reparten con un criterio discrecional. 

Montenegro recibe a Grindetti en Mar del Plata

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET