Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DOBLE VARA
22 de agosto de 2022

Mientras se acentúa la crisis, el Frente de Todos salió a apoyar a Cristina en las redes

A través de un comunicado, apuntaron contra “la persecución judicial” que sufre la vicepresidenta. Con una inflación descontrolada, las prioridades parecen estar, otra vez, en otro lado.

Mientras se acentúa la crisis, el Frente de Todos salió a apoyar a Cristina en las redes - La Tecla Mar del Plata

Al igual que la plana mayor de la dirigencia política provincial y nacional, el Frente de Todos marplatense mostró su apoyo a Cristina Fernández en medio del avance de la “Causa Vialidad”.

“Expresamos nuestro repudio a la persecución judicial contra la vicepresidenta de la Nación. Las acciones de lawfare del Poder Judicial son un mecanismo de disciplinamiento, atropello y persecución contra las fuerzas políticas, en especial, contra Cristina y nuestrxs compañerxs”, señalaron a través de un comunicado.

 

Mientras el país se encuentra sumido en una crisis macroeconómica, con faltante de dólares, la presión del Fondo Monetario Internacional (FMI) y una inflación galopante, las prioridades del armado que conduce Fernanda Raverta están en otro lado.
 

Algunos números son elocuentes. A 157 días del anuncio del presidente Alberto Fernández en el que declaró “la guerra contra la inflación”, la batalla no da signos de triunfo: la suba de precios asciende al 46,2% en el tramo enero-julio, con una proyección anual que supera el 70%. Pero nadie del FdT local se rasga las vestiduras por esta situación.

La doble vara para poner el grito en el cielo vuelve a ser moneda corriente, una situación que se repite en los últimos tiempos, con varios casos testigos. Por caso, todavía se recuerda el pedido de Unidad Ciudadana para para municipalizar Punta Mogotes en 2018, cuando la provincia era conducida por María Eugenia Vidal. Ahora la postura haberse cambiado, obstaculizando el traspaso del complejo de balnearios a la órbita local.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET