Argentina
Viernes, 26 abril 2024
INCÓGNITA
20 de septiembre de 2022

Agrupación Atlántica, ¿con los días contados?

El partido vecinalista del ex intendente Carlos Arroyo está contra las cuerdas por su escaso número de afiliados, según informó la Junta Electoral de la Provincia.

Agrupación Atlántica, ¿con los días contados? - La Tecla Mar del Plata

Tras la internación y su regreso a los medios, el ex intendente Carlos Arroyo no recibió una mala noticia de parte de la Junta Electoral de la Provincia.

Agrupación Atlántica, el sello que fundó quien comandara los destinos de la ciudad entre 2015 y 2019, parece estar próxima a desaparecer. Una resolución del organismo que conduce Hilda Kogan le otorgó 45 días para presentar nuevas afiliaciones y así cumplir con el mínimo requerido por la normativa vigente. Caso contrario, el partido perderá la personería política y se declarará su caducidad.

En la medida se indicó que el plazo de prórroga concedido comenzará a correr desde el 9 de septiembre y se destacó que se notificó "a todos los partidos políticos y agrupaciones municipales que a la fecha no hayan acreditado el mínimo de afiliaciones para mantener vigente su personería".

Vale recordar que Agrupación Atlántica, que llegó a la Intendencia con el 47% de los votos a partir de una alianza con Cambiemos en 2015, no se presentó en las legislativas de 2021. Incluso a pesar de lo que había adelantado Arroyo tras haber cosechado menos del 4% en las generales de 2019. Ahora, el futuro del partido es una incógnita.


 

Etiquetas / Tags
Arroyo
Provincia
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET