Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
MEDIDAS
22 de septiembre de 2022

Inician sumario contra inspector de tránsito por agresiones y amenazas

Se trata de Juan Ramón Fernández quien, en el marco de un operativo, se abalanzó contra un hombre que filmó cómo se labraba una infracción a un motociclista que tenía todo en regla.

Inician sumario contra inspector de tránsito por agresiones y amenazas - La Tecla Mar del Plata

La Secretaría de Seguridad le inició un sumario administrativo al agente municipal Juan Ramón Fernández, que desde el 2 de enero de 1991 forma parte de la planta personal y que presta funciones en el área de Tránsito, por agredir y amenazar a una persona que lo estaba grabando con un teléfono celular en un operativo vehicular. 

La situación la dio a conocer La Tecla Mar del Plata ayer. El episodio ocurrió en el marco de un operativo de tránsito desarrollado en la Plaza Cristo Rey, ubicada en Sagastizabal y Pedraza, del barrio Constitución. Fernández labró una multa en la Plaza Cristo Rey a un motociclista por tener el caño de escape con corte, lo que haría que genere contra explosiones.

A pesar de que el vehículo no contaba con esa particularidad, el conductor fue multado de todas formas. Y también a quien filmó el video, por el mismo motivo, a pesar de que no usaba moto.

“Yo te amenazo”, aseguró con prepotencia el inspector de tránsito ante el repudio del hombre que grababa con se celular. Todo ello frente a los ojos atentos de los efectivos policiales, que nada hicieron para impedir el abuso.


 

Etiquetas / Tags
Fernández
Seguridad
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET