La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
El traslado de la Zona Roja sumó un nuevo capítulo de tensión en la sesión que inició hace instantes en el Concejo.
Tras la exposición de una referente vecinal que cuestionó el abordaje del gobierno para definir el nuevo lugar donde se podrá ejercer la prostitución en la vía pública, Horacio Taccone (Acción Marplatense) se hizo eco de los cuestionamientos.
“Lo que están haciendo es payasesco. Tenemos que escuchar a los vecinos. Si no lo hacemos, es muy difícil que podamos solucionar problemas tan importantes como estos. Es una cuestión compleja, donde hay trata de blanca, la mafia de los estupefacientes. ¿Pensamos que lo vamos a solucionar con multas y arrestos? ¿Cómo queremos contribuir a mejorar esto? Debe haber otra alternativa”, disparó el ex presidente del Emder.
Quien recogió el guante fue Agustín Neme (Vamos Juntos), quien apuntó contra Gustavo Pulti: “Acá hubo un intendente que gobernó 8 años y no hizo nada frente a esta problemática. Y hay que escuchar ahora que hablen de algo payasesco. Eso genera enojo, porque este proyecto se trató durante mucho tiempo en el Concejo, con distintas visiones; pero siempre con respeto”, sostuvo.
Y agregó: “Buscar una situación para faltarnos el respeto está de más. Más si viene de un sector político que gobernó esta ciudad durante ocho años y no hizo nada para escuchar a los vecinos donde se desarrolla la Zona Roja. Montenegro puso este tema el primer día desde que asumió”.
Por último, Taccone dejó más señalamientos: “Yo estoy orgulloso de haber sido parte de un gobierno que condujo los destinos de la ciudad desde un partido local. Que hizo tantas cosas que ahora fueron abandonadas por el gobierno del que el concejal Neme forma parte. Digamos las cosas como son, acá no estamos ofendiendo a nadie. Seamos creíbles”, sentenció.