Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CUESTIONAMIENTOS
22 de septiembre de 2022

Golf Club: "El proyecto del FdT es una estrategia para que no se hable de la inflación"

El concejal Agustín Neme se sumó a las críticas al proyecto del senador Pablo Obeid. "Nada tiene que ver con las prioridades de nuestra ciudad. Están subestimando a la gente, una vez más", señaló.

Golf Club:

El concejal Agustín Neme (Vamos Juntos) aseguró que el proyecto que busca convertir el predio municipal donde actualmente funciona el Mar del Plata Golf Club como “Paisaje Protegido” para transformarlo en un parque público "es una estrategia" del FdT "para que no se hable de la inflación".

A través de sus redes, el edil del Pro sostuvo: "Es una estrategia de la vieja política para desviar la atención y que no se hable de la inflación, la pérdida del salario y la crisis económica producto de las medidas llevadas adelante por el kirchnerismo. Además de ser algo que ocurriría en 9 años, nada tiene que ver con las prioridades de nuestra ciudad. Están subestimando a la gente, una vez más".
 
 

Y agregó: "Sería bueno que de una vez por todas comiencen la obra de Circunvalación que anunciaron 4 veces y también pongan en valor la Rambla como prometieron y se encuentra estipulado en el presupuesto del gobierno provincial".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET