Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CUESTIONAMIENTOS
23 de septiembre de 2022

Golf Club: legisladora de la Quinta Sección apuntó contra el proyecto de Obeid

Johanna Panebianco aseguró que es un “nuevo delirio del oficialismo” la propuesta del senador que busca convertir el terreno en un “paisaje protegido” para garantizar su uso público.

Golf Club: legisladora de la Quinta Sección apuntó contra el proyecto de Obeid - La Tecla Mar del Plata

La diputada provincial por la Quinta Sección, Johanna Panebianco, se sumó a las críticas al proyecto del senador Pablo Obeid (FdT) que busca incorporar el predio municipal donde actualmente funciona el Mar del Plata Golf Club como “Paisaje Protegido” para transformarlo en un parque público una vez que venza la concesión actual, en 2031.

“Un nuevo delirio del oficialismo que nada tiene que ver con el excelente trabajo que se viene haciendo desde el municipio de Mar del Plata para romper la estacionalidad y generar oportunidades de turismo todo el año en la ciudad”, aseguró la legisladora del Pro.
 

Y disparó: ¿Por qué no se ocupan, por ejemplo, de la Manzana de los Circos que hace años que no se avanza con ningún proyecto para su desarrollo? ¿O de problemas actuales, como la seguridad o la inflación? ¡Basta de show!

Tal como informó La Tecla, a grandes rasgos, la intención de Obeid es transformar el predio en cuestión en un “parque urbano” al estilo del Central Park en Nueva York. De acuerdo a la ordenanza 14.404, promulgada en diciembre de 2001, las 29 hectáreas fueron otorgadas para su uso y explotación a la Asociación Civil Mar del Plata Golf Club por el plazo de 30 años, pagando un canon anual al municipio de 10 mil dólares.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET