Argentina
Jueves, 25 abril 2024
DECLARACIONES
26 de septiembre de 2022

Neme, sobre la Zona Roja: “Hay un intendente que no miró para el costado”

El concejal destacó la implementación de la ordenanza que trasladó la oferta y/o demanda de sexo en la vía pública a la Avenida 10 de Febrero.

Neme, sobre la Zona Roja: “Hay un intendente que no miró para el costado” - La Tecla Mar del Plata

El traslado de la Zona Roja, en medio de cruces entre vecinos y trabajadoras sexuales que repudiaron la ordenanza que aprobó el HCD, se concretó el sábado pasado y desde el oficialismo ponderaron la medida que impulsa el intendente.

“Vecinos que durante 30 años fueron ignorados.Vecinos que fueron agredidos, que no podían entrar o salir de sus casas. Abuelos que no podían recibir a sus nietos, chiquitos que no podían jugar en la vereda, comerciantes que cerraron sus comercios…Pero esta realidad hoy luego de tanto tiempo comienza a cambiar, porque hay un intendente como Guillermo Montenegro que no miró para el costado y generó una herramienta en defensa de los vecinos”, sostuvo el concejal Agustín Neme, presidente del bloque Vamos Juntos.
 

Y agregó: “Una ordenanza que da respuesta a una demanda histórica, basada en el sentido común, para que estos vecinos puedan vivir en paz de una vez por todas”.

A partir del 24 de este mes, la oferta y demanda de sexo en la vía pública solo puede realizarse en el lugar y horario estipulado: sobre la Avenida 10 de Febrero, desde Cacique Chuyantuya hasta Juan Cutay, con excepción del tramo que se extiende sobre el lateral del Cementerio, entre las 22:00 hs. a 06:00 hs. De lo contrario, se prevén multas y arrestos para quienes incumplan la normativa.

Etiquetas / Tags
Comercios
Montenegro
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET