Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CONTACTO CON LA REALIDAD
28 de septiembre de 2022

"Día Municipal de la Biblia", las ¿prioridades? de la gente

El insólito proyecto fue remitido al Concejo por Florencia Ranelucci, de Vamos Juntos, quién anteriormente ya había presentado otros vinculados a la Iglesia y los pastores. Desde el bloque, sin embargo, pregonan mayor contacto de la política con la realidad.

El proyecto para instaurar el Día Municipal de la Biblia parece desentonar del clima político y económico actual. Sin embargo, la edil Florencia Ranelucci, autora del proyecto, no es la primera vez que se vuelca a iniciativas vinculadas a lo religioso, elemento que parece ser prioritario para su actividad legislativa.

Más allá de los cimbronazos vinculados al gobierno nacional, el Municipio no escatima en temáticas o problemas de tenor a resolver. La interrogante que se abre es: ¿son las cuestiones de fe prioritarias para la población de General Pueyrredón?

Desde el bloque y las fuerzas políticas que lo integran, pregonan a menudo acerca de falta de contacto del gobierno con los temas que preocupan a la gente: inflación, dólar o la educación. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET