Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ENCUENTRO
13 de octubre de 2022

Montenegro: “El empleo lo genera el privado y el Estado está para acompañar”

El intendente participó de la primera jornada del Coloquio de IDEA. “Este tipo de encuentros genera laburo”, destacó.

Montenegro: “El empleo lo genera el privado y el Estado está para acompañar” - La Tecla Mar del Plata

El intendente Guillermo Montenegro se refirió a la importancia del empleo y el rol del Estado en la primera jornada del Coloquio de IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina).

"Acá hay que trabajar en conjunto. No hay unos y otros. El empleo, claramente, lo genera el privado y el Estado está para acompañar, facilitar y agilizar. Nosotros a eso lo tenemos muy claro, tal es así que generamos en la última semana las habilitaciones automáticas. Es ponerte del lado del vecino que era el que tenía una complicación o la empresa que venía a instalarse”, aseguró.

En esa línea, el jefe comunal sostuvo que eventos de este tipo generan “laburo” para la ciudad”. Y profundizó: “Con muchos empresarios hablé para ver cuestiones específicas que se pueden hacer en nuestra ciudad. Hay varios que tienen inversiones o comercios. Obviamente lo más importante es que la mayor cantidad de gente venga durante todo el año y que estén bien predispuestos para la generación de inversiones,".

El Coloquio de IDEA continuará hoy y mañana, con la exposición de economistas, sindicalistas y la plana mayor de la política, como los diputados Javier Milei, Facundo Manes y Martín Tetaz; el titular de la Corte Suprema, Horacio Rosatti; y la presencia a confirmar tanto del presidente Alberto Fernández como de Sergio Massa.

Etiquetas / Tags
Comercios
Montenegro
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET