Apps
Lunes, 21 septiembre 2026
Argentina
14 de octubre de 2022
EMOTIVA

La actriz Halle Bailey habló de su protagónico como “La Sirenita”

El live-action del clásico de Disney llegará a la pantalla grande en mayo del próximo año y su protagonista se expresó tras ser elegida para interpretar a Ariel.

La actriz Halle Bailey habló de su protagónico como “La Sirenita”La actriz Halle Bailey habló de su protagónico como “La Sirenita”
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

En las últimas horas, se conoció el póster oficial de “La Sirenita”, el live-action que tendrá como protagonista a Halle Bailey, la actriz y cantante estadounidense con tan sólo 22 años interpretará a Ariel. El film de Disney podrá verse en mayo del próximo año en los cines.

Luego de que Disney compartiera el póster oficial, Halle expresó en su cuenta de Twitter: “Las palabras no pueden describir lo inmensamente honrada que me siento de interpretar a la sirena de mis sueños, Ariel en La Sirenita de Disney. Ven bajo el mar conmigo, en cines el 26 de mayo de 2023”.



En 2019 se dio a conocer que Halle interpretaría a la princesa Ariel de Disney y desde entonces su figura recibió críticas y halagos, debido a su color de piel. “Esto significa mucho para mí”, afirmó la actriz luego de ver la emoción de miles de niñas llorando por verla en el tráiler oficial. 

La película contará con la participación de Jonah Hauer-King como el príncipe Eric, Melissa McCarthy será Úrsula, Javier Bardem el rey Triton,  Awkwafina como Scuttle; Jacob Tremblay como Flounder y Daveed Diggs como Sebastián, entre otros.


 

OTRAS NOTAS

Zona Fría: advierten que podría perderse el descuento, pero continuaría el recargo que financia el fondo

El proyecto ya obtuvo dictamen en comisiones y podría ser tratado esta semana en el Senado de la Nación, con impacto sobre Mar del Plata. Desde STIGAS alertaron que los marplatenses podría quedar sin el beneficio, mientras los usuarios seguirían pagando el recargo destinado a financiar al Fondo Fiduciario para Subsidios de Consumos de Gas.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET