Apps
Miércoles, 23 septiembre 2026
Argentina
23 de octubre de 2022
FIEBRE MUNDIALISTA

El video de la Selección que emocionó a todos y se viralizó en las redes

En la previa de la Copa del Mundo, la cervecería Quilmes sacó una de sus tradicionales publicidades alentando a la selección. Esta vez, la marca fue muy original y apeló al Mundial 86' y desopilantes comparaciones con lo que se viene en Qatar.

El video de la Selección que emocionó a todos y se viralizó en las redesEl video de la Selección que emocionó a todos y se viralizó en las redes
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Una vez más, Quilmes creó un anuncio especial para la selección en las vísperas del mundial y conmovió a todos. En un video que dura poco más de dos minutos el relato gira en torno a las comparaciones del Mundial Qatar con el de México 86’ que nos consagró campeones por última vez.

Entre las desopilantes coincidencias se mencionan algunas tales como el horario de la final que será el mismo, la no clasificación de Chile y sí la de Canadá en ninguna de esas dos ediciones y hasta augurios astrológicos comparando la posición de Júpiter en ambos eventos.
 

Sobre el final de la publicidad, hay un guiño para Messi y su histórica comparación con Diego Maradona. "Pero en 1986 teníamos al mejor del mundo, dicen unos amigos sentados tomando cerveza en un bar; "Y ahora también", concluyen con alegría y golpeteo sobre la mesa con aliento de hinchada.

OTRAS NOTAS

DUDAS

Once Unidos y la pregunta que quedó flotando tras la licitación de Playa Acevedo

El club ofertó cuatro veces el canon base fijado para la UTF y comprometió una inversión millonaria durante la concesión. En los pasillos municipales empezó a circular: ¿cómo hará frente a ese desembolso junto con sus restantes obligaciones?.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET