Apps
Viernes, 9 mayo 2025
Argentina
22 de noviembre de 2022
REDES

Cómo vivió la política local el debut de la selección

Desde Juntos y el FdT hubo mensajes de aliento a pesar del resultado adverso ante Arabia Saudita.

Cómo vivió la política local el debut de la selección
Compartir

El debut de la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 no fue de la mejor manera, con una sorpresiva derrota por 2 a 1 ante Arabia Saudita.

Sin embargo, la política local acompañó al conjunto nacional a través de las redes. Emiliano Giri, el presidente del Pro Mar del Plata-Batán, lo vivió con mate en mano. En tanto, Vilma Baragiola, la secretaria de Desarrollo Social, aseguró: “¡El sueño está en marcha!”.
 


Tras el resultado, Vito Amalfitano (FdT) analizó: “La gran sorpresa de Qatar, de esas que quedan en la historia de los mundiales, la sufrió Argentina. Perdió un invicto de 36 partidos contra una Arabia Saudita que fue mucho más de lo que se suponía. En fútbol no hay que suponer. Y ayer lo anticipó (Hernán) Crespo: ‘Arabia no es ni Qatar ni Irán’”.
 

En la misma línea, Guillermo Volponi (Vamos Juntos) sostuvo: “Nosotros fuimos a jugar un partido. Ellos, una final. Ahora, mucha humildad y a jugar dos finales. Vamos Argentina”.



 

OTRAS NOTAS

LA TECLA MAR DEL PLATA

UTF Chapadmalal: pedido a Nación para que sea transferida a Provincia

El ministro de Producción bonaerense Augusto Costa informó la petición durante la asamblea del Consejo Provincial de Turismo. “Trabajamos para garantizar derechos y ampliar la inclusión social”, aseguró.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET