Apps
Miércoles, 15 octubre 2025
Argentina
23 de noviembre de 2022
TRAGEDIA

Italia: una turista argentina murió al ser arrastrada por una ola cuando se sacaba una foto

Ocurrió en Furore, en la provincia de Salerno. El marido de la mujer también cayó al mar, pero logró salvarse de milagro

Italia: una turista argentina murió al ser arrastrada por una ola cuando se sacaba una foto
Compartir

Una turista argentina murió este miércoles tras ser arrastrada por una ola en la localidad de Furore, en la provincia de Salerno. Según informaron medios locales, la mujer estaba parada en las rocas aparentemente para fotografiar al mar, cuando una ola la golpeó y la tiró al agua.

Medios locales informaron que la víctima -de entre 45 y 50 años-, estaba acompañada de su marido. Ambos se acercaron hasta la Costa Amalfitana en pleno temporal y con el mar embravecido. Si bien el hombre también cayó, un residente logró salvarlo lanzando cuerdas al agua, detalló el diario italiano Corriere della Sera.

De acuerdo a las versiones del periódico mencionado, el argentino pudo agarrarse de la soga, pero su esposa quedó atrapada en el oleaje. A raíz del accidente, el hombre está siendo sometido a controles médicos en el hospital de Castigliore di Ravello.

El cuerpo de la mujer fue recuperado por los hombres de la Guardia Costera regional. Los dos se estaban hospedando en Positano y la Fiscalía de Salerno está investigando lo ocurrido.
 

OTRAS NOTAS

TEMPORADA Y UTF

Playas marplatenses: cómo el monopolio pultista fija tarifas de lujo por décadas

La extensión de los contratos de las UTF en Mar del Plata revela el acta fundacional de una cartelización que ha congelado el futuro costero por décadas. Esto permite a un puñado de empresas, concesionadas en su mayoría durante la gestión de Pulti, no solo blindar sus ganancias, sino también imponer precios que convierten las playas de la ciudad en un destino de lujo inaccesible para la mayoría.

Copyright 2025
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET