Argentina
Martes, 23 abril 2024
MOVIMIENTOS
6 de enero de 2023

Luego de la visita de Alberto, Juntos traslada su interna a Mar del Plata

Larreta llega hoy junto a Santilli. En tanto, la semana próxima los radicales tendrán un acto para definir la estrategia electoral y Macri, además de presentar su libro, tendrá un encuentro con miembros de la alianza.

Luego de la visita de Alberto, Juntos traslada su interna a Mar del Plata - La Tecla Mar del Plata

La visita de Alberto Fernández fue el inicio del desfile de la plana mayor de la política, que otra vez elige Mar del Plata como plataforma electoral.

El presidente tuvo una nutrida agenda ayer por la ciudad y permanecerá hasta el domingo en la residencia presidencial de Chapadmalal. Pero hoy continuará el desfile de dirigentes. A la noche, Horacio Rodríguez Larreta cenará en la ciudad junto a dirigentes y se prevé que durante el sábado mantenga reuniones con empresarios locales y se muestre con vecinos. Compartirá actividades con Diego Santilli, uno de los aspirantes a la Gobernación en el partido amarillo.

El próximo lunes, los radicales tendrán un acto de alto voltaje político. El mismo será encabezado por Gerardo Morales, y allí se encontrarán dirigentes de todo el país para definir la estrategia política y electoral del centenario partido, de cara a las elecciones de este año. El gobernador de Jujuy y el diputado Facundo Manes son los dos que apuntan a la presidencia entre los boina blanca.

Por otro lado, se confirmó que Mauricio Macri presentará el próximo jueves su libro “Para qué”. El ex presidente encabezará antes un encuentro con dirigentes nacionales, provinciales y de la Quinta Sección.

En el plano provincial, Joaquín de la Torre, uno de los que aspira a la Gobernación, llegará a la ciudad el viernes. Mientras que Néstor Grindetti lo haría el martes 17. Maximiliano Abad (UCR), otro de los que pretende destronar a Kicillof, tendrá un acto en Once Unidos el 20 de enero.

Por su parte, está previsto que, sobre el cierre del mes, arriben la ex gobernadora María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich, la presidenta del Pro.

 

 

 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET