Argentina
Viernes, 26 abril 2024
INFRAESTRUCTURA
11 de enero de 2023

Obras en ruta 88: tras la negativa de Provincia, piden al Emvial que realice un relevamiento

Lo resolvió el Concejo a partir de un proyecto del oficialismo que solicita incorporar luminarias, señaléticas y dársenas de acceso en el tramo comprendido entre la Avenida Presidente Perón hasta el límite del Partido.

Obras en ruta 88: tras la negativa de Provincia, piden al Emvial que realice un relevamiento - La Tecla Mar del Plata

El Concejo solicitó al Emvial que realice un relevamiento con el detalle de las obras necesarias para la Ruta 88, en el tramo comprendido entre la Avenida Presidente Perón hasta el límite del Partido, tras una respuesta evasiva de la Dirección de Vialidad provincial.

Meses atrás, el oficialismo elevó un proyecto pidiendo a Gobernación que avance en la reparación y potenciación de luminarias; la colocación de señalética vertical y horizontal; y la incorporación de dársenas de acceso en la ruta. Desde el inicio hasta la finalización del partido.

Sin embargo, la única respuesta que llegó desde el Departamento de Proyectos de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, fue que "no tienen un plan de obras al respecto y que el Concejo Deliberante debería efectuar un relevamiento de las luminarias y la señalización". 

“Me sorprende que ni el Gobernador ni su equipo de gestión tengan un plan de obras, ni hayan hecho un relevamiento ni tengan un borrador después de tantos reclamos sobre la situación de las luminarias y señalética de la ruta Nº 88, más aún teniendo en cuenta que están en el cuarto y último año de gestión", cuestionó Florencia Ranellucci (Vamos Juntos).

A partir de la contestación de Provincia, el HCD resolvió pedir un informe al Emvial en el que se expida sobre la situación de la Ruta 88 para avanzar con el relevamiento de su infraestructura.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET