Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ESCENARIO
13 de enero de 2023

Tras el paso de Macri, cómo sigue el desfile de dirigentes por la ciudad

Representantes de diversos espacios políticos tienen agenda confirmada en Mar del Plata para los próximos días, donde la campaña electoral parece haber comenzado.

Tras el paso de Macri, cómo sigue el desfile de dirigentes por la ciudad - La Tecla Mar del Plata

La primera mitad de enero está llegando a su fin y un gran número de dirigentes políticos han utilizado a Mar del Plata como vidriera, en un esquema en el que las visitas seguirán en aumento con representantes de todos los sectores.

Del lado del Frente de Todos, Recibido por Fernanda Raverta, la titular de la Anses, el gobernador Axel Kicillof estará hoy en la ciudad. Recorrerá el puerto y estará en los festejos por los 200 años del Banco Provincia.

En tanto, luego de los misteriosos afiches de “Juan XXIII”, Juan Grabois, el líder de Patria Grande, estará el domingo junto con otros dirigentes del FdT y de las organizaciones sociales. Participará de una caravana por el “Día de Lucha por la tierra y la vivienda digna de Los Sin Techo”

En lo que respecta a Juntos, el precandidato a gobernador, Joaquín de la Torre (Juntos) recorrerá la ciudad este fin de semana. Mientras que Néstor Grindetti, intendente de Lanús y otro de los que busca destronar a Kicillof, hará lo propio durante los próximos días.

Por su parte, el radicalismo tendrá un acto el 20 de enero en el Club Once Unidos, donde buscará mostrar músculo político: será el lanzamiento oficial de la precandidatura a gobernador de Maximiliano Abad. 

Recibido por el edil Alejandro Carrancio, el libertario Javier Milei desembarcará el próximo 22 de enero. Mientras que la diputada y ex gobernadora María Eugenia Vidal-que ayer participó de la presentación del libro de Macri-también volvería a la ciudad en los próximos días. 

Por último, Patricia Bullrich, que busca ser candidata a presidenta, arribaría el 27 de enero.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET