Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
13 de enero de 2023
CHARLA INFORMAL

Montenegro, anfitrión en medio del desfile de dirigentes

El jefe comunal y el senador Alejandro Rabinovich se mostraron en un comercio céntrico junto a Joaquín de la Torre, precandidato a gobernador por Juntos.

Montenegro, anfitrión en medio del desfile de dirigentes
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Tras la visita de Mauricio Macri, el intendente continúa en su rol de anfitrión de la dirigencia política nacional y bonaerense de Juntos. 

En este caso, Montenegro y Alejandro Rabinovich, jefe de Juntos en la Cámara de Senadores Provincial, recibieron a Joaquín de la Torre, uno de los anotados como precandidato a gobernador por Juntos.

Los dirigentes se juntaron a conversar en un reconocida pizzería local, a unas cuadras del Palacio Municipal. Algunos clientes incluso se acercaron a saludar, según pudo reconstruir La Tecla.

Con pasado por la Intendencia de San Miguel, ¿habrá sido el orden en las cuentas públicas tema de conversación, luego de las palabras de Montenegro en La Normandina?

 

Etiquetas / Tags
Montenegro
Provincia

OTRAS NOTAS

Mientras el Mundial acapara la atención, el Concejo abre el debate por el polémico shopping Plaza Rumencó

Con la atención puesta en el Mundial, el oficialismo activará el tratamiento del expediente que busca regularizar un emprendimiento que avanzó con obras sin autorización y terminó frenado por la Justicia.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET