La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
A través del decreto N° 3009/22, Montenegro renovó la designación de Norberto Pettinato como asesor “ad-honorem” en el Distrito Descentralizado Chapadmalal.
Vale recordar que la dependencia es hoy conducida por Héctor “Tony” Curutchet, hombre ligado al Pro.
“Teniendo en cuenta el compromiso de este municipio de reforzar, profundizar y avanzar en cuestiones relacionadas al turismo, la recreación, los servicios básicos del sector, entre otros, se hace necesario contar con una persona idónea que brinde sus conocimientos en las materias mencionadas”, argumenta el jefe comunal en el acto administrativo.
La designación de Pettinato se extenderá hasta el 31 de diciembre de este año. Entre sus misiones, el asesor debe “adoptar medidas para la administración del Distrito en materia de preservación, planificación, mantenimiento, habilitaciones, controles, permisos y utilización de espacios públicos, a fin de atender los intereses y necesidades del ciudadano”.
Por su parte, entre sus funciones sobresalen: avanzar y profundizar con la administración del Distrito Descentralizado Chapadmalal; interactuar conjuntamente con la Secretaría de Gobierno a fin de crear herramientas que favorezcan el crecimiento del distrito; controlar el espacio público y las actividades sociales y culturas que este conlleva; conformar una unidad de gestión que tenga a cargo la colaboración, asistencia, manejo y mejoras de las del distrito; planificar e implementar actividades de servicio.