Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
16 de enero de 2023
TENSIÓN EN EL GRAN REX

Confuso episodio con Guillermo Francella: intentaron agredirlo a la salida del teatro

El actor salía de su función de "Casados con Hijos", cuando una mujer intentó avanzar hacia su vehículo. El momento quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales

Confuso episodio con Guillermo Francella: intentaron agredirlo a la salida del teatro
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Desde que se anunció "Casados con Hijos" en el Gran Rex, los fanáticos agotaron funciones casi en tiempo récord y la gran aceptación del público no sólo se pudo ver dentro del teatro, sino también a la salida, donde decenas de personas se agrupan para ovacionar a los actores.

Pese al gran recibimiento de la audiencia, no todo es alegría para los protagonistas de la familia Argento. Es que en las últimas horas, Guillermo Francella, quien encarna a "Pepe", vivió un tenso momento con una mujer cuando manejaba por Avenida Corrientes.

En un video que se viralizó en las redes sociales se puede ver cómo el artista intenta circular con su automóvil y de pronto la señora intentó agredirlo. La Policía de la Ciudad trató de contenerla, pero también atacó a los agentes y comenzó a gritar. La situación causó revuelo y gran preocupación entre los presentes.
 

OTRAS NOTAS

Mientras el Mundial acapara la atención, el Concejo abre el debate por el polémico shopping Plaza Rumencó

Con la atención puesta en el Mundial, el oficialismo activará el tratamiento del expediente que busca regularizar un emprendimiento que avanzó con obras sin autorización y terminó frenado por la Justicia.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET