Apps
Viernes, 28 agosto 2026
Argentina
17 de enero de 2023
AMIGOS DE LA INFANCIA

Las vacaciones de Benjamín Rojas en Perú y el reencuentro con su amigo de Rebelde Way

El actor viajó a Lima con su familia y visitó a Coco Maggio, su compañero cuando actuaban en las tiras de Cris Morena, que reside en ese país

Las vacaciones de Benjamín Rojas en Perú y el reencuentro con su amigo de Rebelde WayLas vacaciones de Benjamín Rojas en Perú y el reencuentro con su amigo de Rebelde Way
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Benjamín Rojas viajó con su pareja, Martina Sánchez Acosta y su pequeña hija Rita a Perú y se reencontró allí con su amigo de la infancia, Coco Maggio. En sus redes sociales compartió postales del viaje y de las actividades que realizó con sus amigos.

El actor protagonista de las tiras de Cris Morena, subió a su perfil de Instagram un carrusel con fotos del viaje y eligió una con su compañero de Rebelde Way para la portada. “Y finalmente pude conocer tu lugar amigo querido! Postales de unos días maravillosos entre amigos y familia. Entre piscos y risas” redactó en el texto de la publicación.
 


Días antes compartió videos del vuelo y escribió “qué feliz estoy de volver después de tantos años! Quiero saber todo… Comidas, lugares… Qué no me puedo perder?” a lo que Coco respondió “bienvenido amigo!!!”.
 


En las últimas horas, en la sección de historias compartió una foto de su pareja junto a Rita y a la novia de Maggio, en la playa haciendo posturas de yoga, con un hermoso atardecer de fondo. Luego, una imagen de su pequeña hija caminando de la mano con su amigo, por las calles de Lima.

OTRAS NOTAS

TERRITORIO

La Libertad Avanza salió a caminar Mar del Plata y empezó a “mover los melones” rumbo a 2027

El calendario electoral todavía aparece lejano, pero algunos espacios ya comenzaron a ganar presencia en los barrios. El esquema que conduce el diputado nacional, Alejandro Carrancio, activó recorridas por distintos puntos de "La Feliz". “Conocer la ciudad es estar cerca. Y estar cerca es el primer paso para transformarla”, afirmó la senadora provincial Cecilia Martínez.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET