Argentina
Sábado, 20 abril 2024
2023
23 de enero de 2023

¿Candidato-turista?: la nueva visita de Santilli

El "Colo" volvió a "La Feliz" a pasar el fin de semana, a poco de haberla recorrido en modo 2023 por un lugar en la gobernación de la Provincia.

¿Candidato-turista?: la nueva visita de Santilli - La Tecla Mar del Plata

Con las elecciones a la vista, Mar del Plata se convirtió en vidriera para la plana mayor de la política nacional. En la carrera por el 2023, los pre-candidatos buscan mostrarse en plena temporada recorriendo las playas y zonas céntricas atestadas no solo de marplatenses sino también de turistas de todo el país.

Diego Santilli, el candidato de Horacio Rodriguéz Larreta para la Provincia de Buenos Aires, había arribado a Mar del Plata durante la primer quincena de enero junto al Jefe de Gobierno porteño, Martín Lousteau y Gerardo Morales, dónde protagonizaron la insólita foto estilo "Abbey Road".
 

Ahora, el "Colo" retornó a la ciudad pero en modo "turista". Mediante un posteo de redes explicó que había pasado junto a su pareja unos días en "La Feliz" aunque sin agenda política. "Hermoso fin de semana en Mar del Plata con la mejor compañía de todas", lanzó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET