Argentina
Jueves, 18 abril 2024
25 de enero de 2023

Abad: "Trabajamos juntos para construir una Argentina que genere una bisagra frente a la decadencia crónica"

El presidente de la UCR bonarense, junto a Gastón Manes y los senadores Luis Naidenoff y Carolina Losada, brindaron una conferencia de prensa con la visión radical en la carrera para el 2023.

Abad:
Abad:

El radicalismo ya puso primera en varios puntos del país pensando en las elecciones generales que tendrán lugar este año. A meses de los cierres de lista, la UCR busca posicionarse dentro de la interna de Juntos y obtener lugares centrales dentro de las fórmulas.

El lanzamiento de Maxi Abad por la gobernación el pasado viernes fue una de las muestras del músculo boina blanca en la Provincia de Buenos Aires, el bastión que Juntos busca quitarle a Axel Kicillof. El presidente de la UCR bonaerense dio esta mañana una conferencia de prensa junto a Carolina Losada, vicepresidenta del senado y ¿pre-candidata a gobernar Santa Fe?; Luis Nadeinoff, senador nacional y Gastón Manes, presidente de la Convención Nacional y hermano de Facundo, quién sueña con la Rosada.

En ese sentido, Abad señaló que vienen "trabajando juntos para construir una Argentina que genera una bisagra frente a la decadencia crónica". Según el abogado, "es importante escuchar y poder entender al ciudadano y poder explicar de como vamos a ir a buscar este país que nos está esperando".

Abad: Trabajamos juntos para construir una Argentina que genere una bisagra frente a la decadencia crónica

Por su parte, Manes señaló "que hay un grupo de dirigentes con experiencia y personas de la sociedad civil para que nosotros tengamos una oferta electoral que sea compatible con la demanda de la gente".

Respecto a las internas de Juntos, Naidenoff señaló que "las PASO son la herramienta más democratizadora". A su vez, indicó que desde el radicalismo que el Frente de Todos "es un gobierno que tiene el boleto picado y desilusionó a la sociedad". Además, explicitó que la frustración está presente en la sociedad y que "sin programa no hay destino".

"Somos parte de una coalición y estamos bien plantados", aseguró por su parte Carolina Losada. "Nosotros creemos que Argentina necesita un proyecto y un plan a largo plazo", agregó. Respecto a las fórmulas cruzadas señaló que era "lo ideal" y que están trabajando en conjunto con el resto de los socios de Juntos.







 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET