Apps
Jueves, 10 septiembre 2026
Argentina
27 de enero de 2023
MAMA FULL TIME

Un día en la vida de Barby Franco y Sarah Burlando

La modelo describió detalladamente en sus redes sociales cómo es su rutina diaria junto a su beba

Un día en la vida de Barby Franco y Sarah BurlandoUn día en la vida de Barby Franco y Sarah Burlando
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

Barbara Franco y su pareja, el abogado Fernando Burlando, se convirtieron en papás de Sarah hace poco más de un mes. La modelo decidió conversar con sus seguidores a través de una cajita de preguntas de Instagram y les contó como es un día con la recién nacida.

Según detalló la flamante madre primeriza, su hija se despierta 8.30 hs y amamanta durante una hora, a media mañana la pequeña duerme un rato más y después de comer, juegan un poco. Por la tarde, se toma un tiempo para la siesta y cuando se levanta, merienda. Luego llega el momento del baño y la cena.

Parecen días tranquilos, pero según señaló la actriz, las madrugadas son bastante movidas en su hogar. La niña acostumbra a levantarse a las 2 am y luego 5 am nuevamente, dormir de corrido con una beba en la casa, parece una misión imposible.

OTRAS NOTAS

El radicalismo enciende motores y pone a Mar del Plata en el centro de su armado hacia 2027

Con el abadismo como principal referencia, la UCR bonaerense desembarca este sábado en Mar del Plata con un acto que prevé reunir a más de mil personas y la puesta en marcha del Foro de Concejales. La ciudad aparece como una pieza de peso para un partido que comienza a mover su estructura de cara a las elecciones de 2027.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET