Argentina
Martes, 19 marzo 2024
27 de enero de 2023

Taxistas: Santilli respaldó a Montenegro en medio del conflicto

El pre-candidato a gobernador de Juntos se expidió sobre las medidas de fuerza llevadas adelante por el sector. "Basta de aprietes y extorsiones en la Provincia", declaró.

Taxistas: Santilli respaldó a Montenegro en medio del conflicto - La Tecla Mar del Plata

Esta semana estuvo marcada por el conflicto entre el arribo de las aplicaciones digitales de transportes, los taxistas y el Municipio. Luego de un par de actividades durante el miércoles, los chóferes redoblaron la apuesta e iniciaron un nuevo paro -con corte de la Autovía 2 incluido- que durará al menos, hasta las 12 de la noche.

El intendente, Guillermo Montenegro, dijo esta mañana que "la ciudad está de rehén en el mejor fin de semana de enero y de los últimos años". A su vez, había anunciado la denuncia penal con posibles quitas de licencia a las personas participantes de la medidas de fuerza. "Nunca en mi vida acepté aprietes ni métodos mafiosos", argumentó en compañía de los cuatro presidentes de bloques oficialistas.

Además del apoyo de los ediles y de funcionarios, se sumó esta tarde Diego "Colo" Santilli, el pre-candidato a gobernador de Juntos por el Cambio encolumnado con Horacio Rodriguez Larreta. 
 
"Basta de aprietes y extorsiones en la Provincia. El corte de ruta que están haciendo algunos taxistas en Mar del Plata perjudica a cientos de turistas y trabajadores", en línea con lo esbozado por el jefe comunal. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
By Serga.NET