Apps
Martes, 14 julio 2026
Argentina
30 de enero de 2023
MUY DIFICIL

El hijo de Shakira y Piqué no acepta a Clara Chía Martí en la familia

Sasha no logra asimilar la separación de sus padres y rechaza la nueva relación de Gerard

El hijo de Shakira y Piqué no acepta a Clara Chía Martí en la familia
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Mar del Plata en Google
Agrega La Tecla Mar del Plata a tus medios preferidos en Google.

La separación de Shakira y Gerard Piqué fue muy polémica y desde que la cantante sacó la Bzrp Session 53, están en boca de todos. Además, hace pocos días el futbolista publicó por primera vez una foto con su nueva novia, Clara Chía Martí oficializando la nueva relación.

Sasha es el hijo menor de la pareja y según trascendió en las últimas horas, no sólo no acepta la ruptura, sino que tampoco quiere saber nada con la actual mujer de su papá. 

En un video que circuló en redes sociales en las últimas horas, quedó demostrado que el vínculo entre padre e hijo no está atravesando su mejor momento. Resulta que el futbolista pasó a recoger a los niños y cuando saludó al menor, este se limpió la cara, demostrando rechazo hacia su progenitor.

El pequeño intenta evadir a Clara todo el tiempo y en las ocasiones que se encuentran juntos, se muestra muy serio. Por su parte, Milan, el hermano mayor es más tolerante con la situación y asimila mejor la nueva realidad que les toca vivir.
 
 

OTRAS NOTAS

Mientras el Mundial acapara la atención, el Concejo abre el debate por el polémico shopping Plaza Rumencó

Con la atención puesta en el Mundial, el oficialismo activará el tratamiento del expediente que busca regularizar un emprendimiento que avanzó con obras sin autorización y terminó frenado por la Justicia.

Copyright 2026
La Tecla Mar del Plata
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET