La Tecla Mar del Plata
Todos los derechos reservados
Guillermo Montenegro y Maximiliano Abad participaron anoche de la XXIII Cena de Gala en beneficio de la Fundación Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti (Fundami), en la cual se recaudaron fondos para obras en el nosocomio.
“El trabajo de Fundami es muy importante y refleja su amor por la niñez. Gracias por el compromiso de todos los que colaboran con la fundación. Estos encuentros nos muestran la gran solidaridad que hay en la ciudad”, señaló el jefe comunal, quien estuvo acompañado por Eugenia Pruzzo, su esposa.
En tanto, Abad sostuvo: “El sector público, el privado y la sociedad civil articulados en pos de mejorar la salud. Ayer en la XXIII Cena de Gala en beneficio de la Fundación Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti”. Del evento también formó parte Marina Sánchez Herrero, la presidenta del HCD.
La totalidad de los fondos recaudados en la cena serán destinados para ayudar a concretar el proyecto de construcción de la residencia de madres y el área de terapia ocupacional y kinesiología del Materno Infantil. La iniciativa consiste en reformas internas por 150 metros cuadrados, la ampliación de 142 metros cuadrados y la construcción de una terraza exterior de 37 metros cuadrados.